Que llevar?
Prepárate
Posiblemente, si estás viendo mi página es que seas tu la persona más experimentada en dogging por lo que se te concede entonces la responsabilidad de ir preparado para que la experiencia sea genial
Lo primero, la ropa
Si eres mujer, lo mejor es vestido o falda, ya sabes como funciona y es la mejor prenda recomendada para esto, es muy fácil y te da mucha tranquilidad. Mucho mejor sin estas, sin ropa interior
Si eres hombre lo mejor es en sudadera o jogger, de color negro y sin ropa interior. Si todo sale bien, es posible que luego de terminar quedes goteando, el color disimula esas manchitas. Recomiendo poco el jean, a veces la cremallera no es una buena compañera.
En un encuentro casual, es importante el condón, regla primordial. Nada pasa si no hay preservativo de por medio. Ambos deben ir preparados para esto.
Importante, un lubricante, ambos lo van a agradecer. Al principio, si eres mujer, no vas a lubricar muy bien y es posible que todo termine en un intento, pero si hay un lubricante a la mano vas a ver que una vez entre, será delicioso.
Mi super recomendación si eres hombre, y aunque no dudo de tu virilidad, lo ideal es que te tomes algo o te apliques algo antes del encuentro para potenciar la fuerza del pene. En los primeros encuentros la adrenalina se convierte en ansiedad y suele jugarte una mala pasada. No te desmotives, pero tampoco te confíes, créeme, me ha pasado muchas veces y aunque tengo mi táctica para generar la confianza y hacer que se pongan duros, también he tenido momentos en que estoy de afán y si no lo logran debo irme, toma mi recomendación.
Por último, y si todo sale bien, tengan a la mano con que asearse. Un paquete de bolsillo de pañitos húmedos es vital. Nada más rico que hacer dogging y llegar a la oficina como si nada hubiera pasado.