The Dogging
Mi Fetiche el Dogging
Se le ha dado una mala interpretación a esta práctica y la verdad es que me molesta saber que se volvió una moda entre tanta gente sin una conciencia de lo rico, de lo orgásmico, de la adrenalina.
Desde hace mucho he construido una comunidad, segura y adictiva, que no afecte con el convivir en la ciudad, de la gente y sobre todo, de mi imagen. No me gustaría ser expuesta y que esto me ocasione problemas futuros.
Esta página la hice para ser clara con algunas reglas y filtros. Recuerda que esté es mi fetiche, por lo tanto, es mi juego, mis reglas. Mis fóticos aquí solo son un placer.
Siempre elige un lugar abierto, seguro pero no tan concurrido. Alejado de colegios, escuelas, guarderías, nada que sea cercano a niños
Sea tu pareja o a alguien que apenas estás conociendo, instrúyela primer o de lo que harán, la adrenalina se hace más fuerte cuando ambos son cómplices
Existen varios elementos que te ayudaran a tener un dogging inolvidable, aquí una pequeña lista que por experiencia vas a necesitar
Tímida, aunque no lo parezca, pero dentro de mí pareciera ocultarse otra persona. Tengo una condición denominada hipersexualidad que también podría llamársele ninfomanía. Creo que la identifique a muy temprana edad y tuve varios problemas con eso, al intentar ocultarlo de mi familia fui descubriendo el dogging que es hoy en día mi gran placer.
Soy de una familia conocida, con un buen nombre en la ciudad, ferviente de la religión y los buenos modales. Solo una persona en mi círculo familiar sabe lo que hago y lo mantenemos oculto, es nuestro secreto. Me encanta viajar, aunque siempre lo haga con mis padres, intento buscar el momento para escaparme y practicar dogging, es como una droga para mí, por eso he creado ciertas reglas que me mantienen segura y mantienen seguros a los que deciden entrar a mi círculo verde del dogging.
Puedo decir que he encontrado muchos lugares en la ciudad y experiencias que parecen increíbles, por eso, últimamente me he dedicado a escribir las historias que más me han marcado, esas que aun cuando las leo me hacen mojar y que a veces utilizo para satisfacerme en las noches que llego a casa.
Mi Primer Dogging
No sabía como se llamaba esta práctica, pero cuando sentí que me mojaba más, cada vez que me tocaba en público, mi interés fue creciendo y así fue que la descubrí.
$20.000
Alguien Me Encontró
Ese día estaba en un parque, quería hacer dogging, pero siempre he sido tímida, solo caminaba y de pronto apareció alguien. Solo me saludo y me pregunto si era Manu...
$30.000
Estaba Estudiando y...
Solo debía descargar unas cuantas imágenes para una tarea, pero es raro, es como si mi pepita tuviera vida propia y lanza algunos corrientazos a través de los mis muslos... (contiene fotos)
$50.000
Una vez ingreses a mi círculo verde, me llegará un correo al cual te responderé. Escoge dos textos que quieras leer y te los enviaré. También tendrás acceso a mi instagram, aunque me tomo el tiempo para analizar los perfiles y saber que son reales, por eso escríbeme, te responderé en cuanto pueda y recuerda, que si te acepto, nada de lo que pase será expuesto, ni de mi parte ni de la tuya, es la única condición. Una vez seas de mi círculo verde, todos los textos que publique, te quedaran a mitad de precio y sabrás de mis actividades.