El Lugar
Primero, Reconocer
Creo que este es el paso más importante, saber escoger el lugar.
Siempre estoy en función de ver lugares, analizar donde queda, si es posible hacerlo, si está un poco escondido y un poco abandonado. Trato de tomarle foto o marcarlo dentro de google maps para luego acordarme.
Yo personalmente prefiero parques y bosques, nada que este muy cerca a juegos donde puedan circular niños.
Mi recomendación de horario son entre las 9am y 11am, en la tarde de 2pm a 5pm y en la noche depende mucho del lugar, lo importante es que no te expongas, si definitivamente el lugar es muy solo o tenebroso.
Fíjate en la comodidad, que sea un lugar donde especialmente la mujer pueda estar a gusto. Generalmente, la mejor pose es de pie, la mujer dando la espalda al hombre, esto permite una postura muy adaptable para cualquier tipo de lugar, pero si encuentras un espacio donde puedes tomarte más tiempo entonces busca que sea limpio, seco y tranquilo, donde puedan descansar y practicar diferentes poses.
Recuerda que la práctica del dogging no es exhibicionismo, es generar adrenalina por saber que los puedan descubrir, pero la idea es que esto nunca llegue a pasar, que tal vez la gente sugiera lo que hacen, pero no que los vean, los graben o se lleven una multa de las autoridades.